lunes, 14 de enero de 2008

QUEMCHI, lugar de los mil paisajes


Cómo empezar? muy díficil ya que todos los días desde que iniciamos esta practica-aventura han sido muy increibles, desde conocer a 2 gringos que venian al lanzamiento de un libro con fotografias que su padre habia tomado de Quemchi hace más de 40 años, de conocer la isla de Aucar que es uno de los lugares más tranquilos y hermosos que hemos visto, hasta salir a mariscar para luego preparar un exquisito curanto, entre muchas otras cosas que pretendemos ir escribiendo.

...bueno y obviamente cosas relacionadas con la practica también

Desde Quemchi muchos saludos!!



5 comentarios:

Leonor dijo...

Espero algún día conocer ese maravilloso lugar del que hablas, en vivo y en directo!, me encantaría recorrer sus caminos y conocer a sus habitantes...
por el momento me conformo con la vista!

les deseo mucha suerte en este viaje, ojalá puedan traerse consigo un pedacito de Quemchi!! algo de paz no estaría nada de mal!

besos y abrazos!

mejorate katty!

Koala dijo...

que? q te paso
pucha eso te pasa por chancha po
cuidese harto
muchos beshitos mi niña
se lke extraña desde aca

Anónimo dijo...

hola katty me alegro mucho por tus logros y espero q sigas pasandolo tan bien como hasta ahora , que sigas descubriendo todas esas maravillas que jamas pensaste encontrar.

muchos besos
MORA...

Anónimo dijo...

Hola:
Tuve la suerte de conocer la bibliotewca que describes y es maravillosa. Pude apreciar su belleza en uno de las tantos paseos que realice por el sur de nuestro pais. Yo soy biliotecario y comprenderas que inmediatamente lo primero que hice cualdo llegue a Quemchi fue visitarla.
Bueno que su estancia sea lo mas agradable ya que la gente del sur es muy cariñosa.

Anónimo dijo...

Hola chicos:
Espero que lo esten pasando super bien, me alegro que nos nuestren todos estos paisajes tan esplendorosos.
Les deseo que esten bien y cuidence mucho los quiere
VALESKA